Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Proyecto de Aprendizaje del Mes de Noviembre Nivel Inicial 3, 4 y 5 Años

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Proyecto  "Conocemos y difundimos los derechos de los niños y las niñas" del mes de Noviembre con sus respectivas sesiones del nivel inicial - 3, 4 y 5 Años.

Para adquirirlo deberás abonar 20 soles a la cuenta del Banco de la Nación. 04-741-529268. También puedes hacerlo por transferencia o en un agente Multired

Posteriormente nos envías una copia o foto del boucher de pago a nuestro correo preguntalealprofesor@outlook.com o a nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/preguntalealprofesor/ y en el transcurso del día te enviaremos los archivos a tu correo.


El Proyecto de Aprendizaje Conocemos y difundimos los derechos de los niños y las niñas tiene las siguientes sesiones. 

YA NO ESTA DISPONIBLE

1. Nuestros amigos de la comunidad
2. Mi amigo el Bombero
3. Mi Amigo el Médico
4. Mi Amigo el Policía
5. Conociendo nuestros derechos
6. Yo también tengo DNI
7. Derecho a tener un nombre
8. Derecho a la Educación
9. Derecho a la igualdad
10. Derecho a Gozar de Seguridad Social
11. Derecho a recibir atención si tengo algún impedimento físico
12. Tengo Derecho a recibir Amor
13. Derecho ser el primero en recibir primeros auxilios
14. Los Medios de comunicación nos informan
15. La Radio
16. La Televisión
17. El teléfono
18. La internet



6 comentarios: