BECAS DE CAPACITACION A DOCENTES DE PRIMARIA, SECUNDARIA E INSTITUTOS SUPERIORES

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
En el marco de la cooperación cultural y académica entre los Gobiernos del Perú y del Japón, se da inicio a la convocatoria de becas de capacitación docente dirigida a los profesionales de la educación de las especialidades de primaria, secundaria e institutos superiores ,en las especialidades de Investigación en educación escolar a realizarse en las más prestigiosas universidades Japonesas y Perfeccionamiento de Idioma Japonés e introducción a la cultura Japonesa.

Del mismo, de acuerdo al convenio estas Becas son integrales, ya que cubren los costos de estudios, pasajes, estadía, etc., por el tiempo que el docente permanezca como becario en el Japón. El curso y la universidad son a elección del docente según sea su interés o necesidad de capacitación desde la experiencia educativa japonesa .También se ofrecen becas de perfeccionamiento de idioma Japonés y Cultura Japonesa , tanto para aquellos ciudadanos peruanos nativos como para aquellos con ascendencia Japonesa (nikkei). 

Este proceso de inscripción, finaliza de manera indefectible este próximo 08 de Marzo del presente año, en las instalaciones de la embajada japonesa –sección becas (Av.San Felipe 356, Jesús María teléfono directo 219-9538/central 219-9500 ) o en la página web:http://www.pe.emb-japan.go.jp, o al correo electrónico :becasjapon@li.mo.fa.go.jp.

A sí mismo, los documentos deberán de ser presentados en fotocopia simple y en un folder manila con el siguiente horario de atención en la sección becas de lunes a viernes de 08:30 AM a 12.15 Horas y de 14:00 PM a 16.30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...