1° Congreso Internacional de Educación Inicial

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Si quieres conocer las políticas priorizadas para la infancia no te puedes perder el 1° Congreso Internacional de Educación Inicial desde el 17 hasta el 19 de mayo. Síguelo en vivo desde PerúEduca.


Este es un evento que todos los docentes y especialistas del nivel han estado esperando. El 1° Congreso Internacional de Educación Inicial lleva por nombre Jugando sí se aprende, y tiene como objetivo poner en valor la relación entre el juego y el aprendizaje de los niños y niñas de 0 a 5 años y fortalecer las capacidades de los docentes para que puedan atender adecuadamente las necesidades y características particulares de los niños.
Asimismo, será un espacio ideal para promover el intercambio de experiencias exitosas en educación inicial e involucrar a la comunidad educativa, universidades e institutos superiores pedagógicos, grupos impulsores de la infancia y sociedad civil en la promoción e implementación del juego.
La importancia del juego
A través del juego, los niños y niñas aprenden, muestran lo que saben, expresan lo que sienten y se relacionan con otros; sean objetos, espacios y contextos diferentes.
Los niños que juegan desarrollan mejor su comprensión lectora, nociones matemáticas, se relacionan mejor con otras personas a lo largo de su vida y fortalecen su seguridad emocional.
Se debe destacar que los servicios de Educación Inicial brindan a los niños y niñas de 0 a 5 años un tiempo y un espacio donde son acogidos por adultos que respetan sus ritmos de desarrollo y madurez y les brindan condiciones de seguridad física y afectiva que favorecen su desarrollo.
Conéctate al evento
El 1°Congreso Internacional de Educación Inicial Jugando sí se aprende se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. Recuerda que si no estás en Lima, podrás seguir el evento en línea desde tu laptop, PC, smartphone... a través de PerúEduca:


Solo aquellos docentes que deseen obtener una constancia necesitan: (1) inscribirse directamente en su UGEL y (2) asistir los días del Congreso, 17, 18 y 19 de mayo, de 3pm a 7pm a la UGEL para ver el streaming. 
Más información
Descarga el programa.- Conoce detalle por detalle lo que nos trae este evento.
Conoce a los ponentes.- Este primer congreso de educación inicial ha convocado a los especialistas más destacados del tema. Entérate aquí, quienes nos acompañarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...