Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

FUNCIONARIA INTITULADA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRIGE EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
¿CONOCEN A ESTA SEÑORA?...Les resulta familiar su rostro? alguna vez han escuchado de ella.....BUENO AQUÍ LES VAMOS A DECIR QUIEN ES...

Pues, ella es quien con lujo de detalles nos dice COMO VAMOS A SER EVALUADOS EN LOS EXÁMENES EXCEPCIONALES TANTO PARA DIRECTORES Y EN EL ASCENSO DE ESCALA.

Su nombre es Giuliana Espinosa Pezzia, Directora de Evaluación Docente.

Caray, buscando por todo lado de quien estamos escuchando tantas recomendaciones, se encontró que es Magíster en Psicología Educacional, ha laborado en el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú como analista en educación. Buscamos sus datos en el portal de ANR para ver sus grados y títulos, pero no encontramos nada.....pero que bien conoce todo el sistema de evaluación a los maestros del Perú.

Desde aquí defendemos a capa y espada la meritocracia, pero, si tenemos a enfrente a alguien que realmente no esta en lo alto ocupando cargos por sus méritos, ESO SI QUE ES UNA PROVOCACIÓN.

Ya hemos dicho muchas veces de los opinologos que salen por la televisión a decirnos sobre el sistema de evaluación a docentes, LASTIMOSAMENTE NINGUNO ES PROFESOR Y NUNCA HAN PISADO AULA ALGUNA EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES....y eso decepciona.

SI POR LO MENOS VIÉRAMOS DÁNDONOS CÁTEDRA A UN COLEGA Y DOCENTE DE SEXTA ESCALA MAGISTERIAL...NUESTRO RESPETO SEÑOR, nos serviría de modelo a seguir.

PERO LAMENTABLEMENTE VEMOS PROFESIONALES AJENAS A EDUCACIÓN DIRECCIONANDO A LOS A LOS MAESTROS DEL PERÚ

Fuente: Sute14sector

9 comentarios:

  1. El tener titulo no garantiza tu capaidad de ser buen profesional o no, la capacidad de la persona es lo que realmente amerita a uno, conosco profesores con titulo que sinceramente dan lastima y verguenza y conosco peronas sin titulo que se merecen estar, si el titulo garantizaria una buena educacion, estariamos mejor que en Finlandia o Japon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que significa "conosco"... seguro no tienes titulo

      Eliminar
    2. Carlos Flores debe ser otro miserable corrupto que defiende lo indefendible. Por culpa de estas malditas lacras corruptas y rateras, es que no se avanza en extirpar el cancer de los actos de corrupción. Pobre lacra

      Eliminar
    3. si un Título no garantiza nada, para qué diantres está como requisito para los profesores?

      Eliminar
    4. Jajaja mejor nos reímos de la mediocridad porque SIN TÍTULO ni contratan a los maestros pero con TARJETA les dan cargos hasta de ministros,y se le llama calidad educativa, a la corrupción.

      Eliminar
    5. QUE MAL,TODO EL PERSONAL DEL MINEDU DEBEN LOS MÁS MAS, DEL MAGISTERIO, DE QUE IMPORTAN LOS TÍTULOS , CLARO QUE SI, DE LO CONTRARIO NO NOS PREPARARÍAMOS TANTO.EXIGIMOS GENTE CON TÍTULOS MÍNIMO MAGISTER EN EL MINEDU.

      Eliminar
  2. Estimado Carlos, donde se encuentra la meritocracia? El título identifica que has estudiado para una carrera, no es así!!!
    Ah, me llama la atención la palabra "conosco" Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero a los maestros si los llenan de requisitos ,para un puesto.Por que a ella no????,dejemos de ser pasivos a la corrupción.

    ResponderEliminar
  4. Se despidió a más de 10 mil maestros por ser intitulados pero lo anecdótico es que quienes nos dirigen en las más altas esferas del ministerio son intitulados. Eso sólo pasa en Perú.

    ResponderEliminar