Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Como registrarse para el contrato docente 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Concursos dirigidos a los profesionales de la educación que no se encuentran en la Carrera Pública Magisterial y que desean desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el cuadro de méritos para el proceso de contrato docente del 2018 y 2019.

INSCRIPCIÓN:
Para su inscripción debe seguir cuidadosamente los siguiente pasos:


¿Cómo inscribirse?

Inscripción única se inicia el 18 de diciembre y finaliza el 26 de diciembre 2017.



Inscríbase así:

Paso 1: Ingrese a este aplicativo y regístrese.

Paso 2: Busque en su correo electrónico el mensaje enviado por el Minedu con la contraseña y el enlace al Formato de Inscripción Digital.

Paso 3: Complete sus datos en el Formato de Inscripción Digital e imprímalo.

20 comentarios:

  1. este contrato sera por dos años, a a inicios del siguiente se hara denuevo las inscripciones para un nuevo rankin. y asi seleccionar otra region

    ResponderEliminar
  2. Hoy fui al banco de la Nación para registrar mi inscripción y no sabían nada ,me dijeron que de la ugel no llamaron tuve regresarme...a lo mejor más tarde lo habiliten.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. SOLO DALE LINK DONDE DICE OLVIDE CONTRASEÑA Y TE MANDARAN UN LINK A TU CORREO PARA QUE PUEDAS PONER TU NUEVA CONTRASEÑA ...SUERTE

      Eliminar
  4. están seguros que se tiene que ir al banco? no solamente es elegir ugel?

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes... el formato virtual que nos enviaron al correo esta vacio. Nosotros tenemos que llenarlo a mano y llevarlo al banco? podria orientarme por favor.

    ResponderEliminar
  6. buenas noche, soy estudiante egresada, podría participar en esta contratación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo participan los que postularon en el concurso Nacional y para eso tiene que tener titulo pedagógico, suerte..

      Eliminar
  7. ok.....solo-me-keda-ir-al-banco....gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas tardes soy docente,deje de trabajar y no me presente al ultimo concurso, puedo participar en este proceso de contratación o como hago para volver a trabajar .
    Espero su pronta respueta

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes soy docente,deje de trabajar y no me presente al ultimo concurso, puedo participar en este proceso de contratación o como hago para volver a trabajar .
    Espero su pronta respueta

    ResponderEliminar
  10. Señores del Ministerio de educación MINEDU me dirijo ustedes para solicitar la ampliación del plazo de la “inscripción de contrato docente 2018”, ya que muchos docentes no logramos inscribirnos por diversas razones, no alcanzando seleccionar la UGEL para trabajar. Entre las causas presentadas nombro las siguientes:
    • En los días 25 y 26 del presente, la página Web de inscripción del Aplicativo de selección de Ugel estaba saturada sin poder ingresar los datos requeridos.
    • La opción de “olvido su contraseña” del Aplicativo de inscripción demoraba sin llegar.
    • El acceso al internet en zona rural donde laboro es muy lento, se satura y sin poder concluir la inscripción en el plazo determinado.
    • El cierre de inscripción está programada en atestadas fechas festivas por navidad y evaluaciones finales, presentación de documentos de fin de año, llenado de registros y Siagie.
    Por tanto es incomprensible la inscripción en insuficientes días. Además con escuelas rurales, donde no hay acceso al internet. Cerrando las inscripciones quedarían muchos docentes fuera del contrato 2018 en todas las regiones del país. Por favor reconsideren este pedido ampliando el plazo de inscripción de contrato docente. Ya que todos los docentes peruanos tenemos derecho a trabajar.

    ResponderEliminar
  11. Asi es e intentado el dia 26 hacer mi inscripcion y a sido imposible les pido que por favor Señores del Ministerio de educación MINEDU ampliar el plazo de inscripcion. Muchas gracias.

    ResponderEliminar