Idel Vexler se reunio con Cesar Acuña en un restaurante de Barranco

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Ayer, mientras buscábamos videos de perritos para celebrar el Año Nuevo chino (“Año del perro”) nos llegó, junto con la pizza que solicitamos por delivery, unas fotos bien locazas de dos señores caminando por algo que parecía la sala de un restaurante.
Entonces, afilamos la visión y nos dimos cuenta de que no eran personas comunes y corrientes, sino que se trataba de dos personajes de la política que tienen en sus manos un montón de responsabilidad en cuanto a la educación en el país.



Ayer, sobre las 9 de la noche en el restaurante barranquino Amoramar, ubicado en la cuadra 1 de la calle García y García en el distrito locasho de Barranco, se reunieron en un salón privado el ministro de Educación, Idel Vexler, y el dueño del gigantesco emporio universitario y excandidato presidencial y máximo copiónCésar Acuña. En el lugar permanecieron aproximadamente dos horas, y compartieron la exclusiva sala con tres personas más.

Esta reunión se da tan solo una semana después de que la Sunedu, entidad adscrita al Minedu y encargada de velar por la calidad de la educación superior, cambiara de cabeza al reemplazar a Lorena Masías por Flor Marlene Luna Victoria, excandidata al Congreso con el partido de gobierno.
Si bien César Acuña nunca ha despotricado contra la Ley Universitaria, resulta por lo menos extraño que se reúna precisamente con el ministro de Educación, en momentos en que está en juego todo lo avanzado con la nueva Ley, teniendo en cuenta los millones que gana anualmente gracias a su negocio educativo. Repetimos: negocio.
Además, en julio del año pasado, la Sunedu, entonces liderada por Masías, detectó que la Universidad César Vallejo, de propiedad de Acuña, tenía cinco locales no autorizados. Y para variar:
  • Hildebrandt en sus trece reveló en octubre pasado que Vexler escribió un libro entero contra la reforma educativa. Su obra fue patrocinada por César ‘Plata como cancha’ Acuña.

ACTUALIZACIÓN:

No resulta extraño, en realidad resulta terriblemente sospechoso que César Acuña haya asistido a la reunión con Heraclio Campana, alto cargo de la UCV. En la segunda foto de este post aparece detrás de César Acuña, casi en la penumbra.
FUENTE: Utero.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...