Inscripciones para convocatoria a Palmas Magisteriales 2018 será hasta el 30 de abril

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El Ministerio de Educación (Minedu) convocó a inscripción de postulantes para la condecoración de Palmas Magisteriales correspondiente al año 2018, el máximo reconocimiento honorífico que el Estado otorga desde el año 1949 a maestros y otros profesionales que, en el ejercicio de sus actividades pedagógicas u otras actividades profesionales, han hecho contribuciones extraordinarias a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.

Los candidatos al grado de Educador deben contar con 15 años de servicio y estar en actividad, para el grado de Maestro y Amauta deben acreditar producción intelectual (publicaciones), investigaciones o sistematización de experiencias e innovaciones educativas con impacto local y/o regional o nacional, respectivamente.  

Las entidades interesadas pueden descargar la ficha de inscripción en http://www.minedu.gob.pe/…/palmas-magisteriales-presentacio…, y presentar hasta el 30 de abril la documentación que sustente la candidatura de sus postulantes. 

Para los grados de Educador y Maestro, dicha documentación deberá presentarse en mesa de partes de la Dirección Regional de Educación correspondiente al lugar en la que el candidato o candidata haya desarrollado su trayectoria profesional. Para el grado de Amauta, la documentación se deberá entregar en mesa de partes del Ministerio de Educación.  

Dato. – 
Los condecorados en los grados de Educador y Maestro recibirán una bonificación mensual vitalicia de 1000 soles y 1500 soles, respectivamente; mientras que los condecorados con el grado de Amauta recibirán una única bonificación de 15,000 soles. Además, todos los condecorados recibirán un diploma y una medalla honorífica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...