Concurso de Nombramiento 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Concurso dirigido a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que desean ingresar a la Carrera Pública Magisterial y que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.
El Concurso de Nombramiento 2018, es un esfuerzo que se realiza en el marco de la  Ley N.° 30747, que modifica la Ley N.° 29944 y que permite convocar al Concurso de Nombramiento hasta 2022.
Este año los docentes que se inscribieron en alguno de los Concursos de Nombramiento convocados en el año 2015 ó 2017, es decir confirmaron correctamente su inscripción en el Banco de la Nación, solo deberán inscribirse al presente Concurso 2018, a través del aplicativo que se publicará en esta web, es decir, NO necesitarán acudir al Banco de la Nación para confirmar su inscripción.
Por otro lado, los profesionales en educación que participen por primera vez del Concurso de Nombramiento Docente 2018, para inscribirse al concurso, deberán registrarse e inscribirse en el aplicativo y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación en sus respectivos horarios de atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...