Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Ministerio de Educación anuncia más de 14 mil plazas para encargatura 2019

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

POR PRIMERA VEZ SE PUBLICA RELACIÓN DE PLAZAS A NIVEL NACIONAL: El Ministerio de Educación (Minedu) anunció que hay más de 14,000 plazas para encargatura de puesto con el fin de que los maestros, a través de un proceso simplificado y transparente, tengan mayores oportunidades de acceder a cargos de mayor responsabilidad.

Loreto (con 1,330), Lima Metropolitana (con 1,212), Cusco (1,143) y Ayacucho (961) son las regiones con mayor cantidad de plazas para encargatura, según la relación a nivel nacional que, por primera vez, publicó el Minedu con el propósito de generar más transparencia y confianza en el proceso.

A nivel regional, los maestros pueden postular en instituciones educativas a los cargos jerárquicos de coordinador pedagógico, coordinador de tutoría, jefe de laboratorio y jefe de taller, así como a los cargos de director y subdirector.

En unidades de gestión educativa locales (UGEL) y direcciones regionales de Educación (DRE) pueden postular al cargo de especialista en educación, y en centros de educación tecnológico productivos, al cargo de coordinador académico por un periodo máximo de un año.


Plazas para encargatura 2019

Estimado docente, conoce el listado de plazas consideradas en el proceso de encargatura.
Fecha de publicación: 28 de octubre de 2019
Actualizado al: 28 de octubre de 2019




0 comentarios:

Publicar un comentario