Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Conoce Aquí si eres ganador del BONO ESCUELA 2019

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Los maestros podrán cobrar este incentivo económico en este mes de enero 2020

"Los docentes y directores beneficiarios de cada escuela seleccionada recibirán entre 1,000 y 3,000 soles", dicho beneficio económico es excepcional y que no tiene carácter remunerativo ni pensionable. 

Las escuelas que obtuvieron los mayores avances en los aprendizajes según la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), además de los mejores índices de retención escolar y que efectuaron el registro oportuno de información para la mejor gestión de sus centros educativos.







10 comentarios:

  1. QUIENES RECIBEN, TODOS LOS DOCENTES DE LA INSTITUCION O SOLO ALGUNOS

    ResponderEliminar
  2. Porque no estoy en la relación? mis demás colegas si están,la Institución Educativa en la que trabajé el año pasado fue seleccionada para el bono escuela Institución educativa "Adolfo Paredes Rengifo " Picota-San Martín

    ResponderEliminar
  3. Señores responsables de bono escuela 2019 respondan por favor,cuál es el motivo que no estoy en la relación, acaso es un error o una discriminación???

    ResponderEliminar
  4. Soy docente de AIP primaria y no aparesco en la relación cuando todos los docentes salen en esta lista soy contratado y labore en la ugel Pisco 2018 en la IE Juan velazvo Alvarado ahora estoy en la IE 22340 AIP SECUNDARIA ugel ica 2019 que paso por que esta exclusión todos tenemosos mismos derechos según la norma del bono escuela tengo vínculo laboral y sigo trabajando. Den una explicación porfavor.

    ResponderEliminar
  5. Soy docente de AIP primaria y no aparesco en la relación cuando todos los docentes salen en esta lista soy contratado y labore en la ugel Pisco 2018 en la IE Juan velazvo Alvarado ahora estoy en la IE 22340 AIP SECUNDARIA ugel ica 2019 que paso por que esta exclusión todos tenemosos mismos derechos según la norma del bono escuela tengo vínculo laboral y sigo trabajando. Den una explicación porfavor.

    ResponderEliminar
  6. Si has trabajando Todo El año te corresponde y si por alguna razon la plaza por la cual estuviste laborando era por licencia debes de averiguar observa si sale El codigo de plaza.

    ResponderEliminar
  7. Porque la I.E N 64576-B,no está en la lista,si los estudiantes lograron un resultado de 60.9 por cientome pudieran dar una explicación

    ResponderEliminar
  8. Trabaje todo el año,me tiene que corresponder,por que consulte los resultados de la ECE 2018

    ResponderEliminar
  9. Por que no estoy en la lista de bono escuela 2019 si cumplo con todos los requisitos o solo seleccionan a algunos o hay errores en esa lista

    ResponderEliminar