Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

MINEDU MINTIÓ Aumento de Sueldo de docentes será en 2 tramos nuevamente, marzo y noviembre

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
En el artículo 38 del Decreto de Urgencia N° 014-2019 denominado Decreto de Urgencia que aprueba el presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 se autoriza el incremento de la Remuneración Íntegra Mensual (RIM) de los profesores de la Carrera Pública Magisterial de la Ley 29944, Ley de Reforma Magisterial. 

El mencionado incremento se hará efectivo en dos tramos, en los meses de marzo y noviembre del año 2020. Lo mismo que el aumento de la remuneración del profesor contratado en el marco de la Ley 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.  


En el mismo artículo se aprueba el incremento de la asignación por jornada de trabajo adicional según la escala magisterial en que se encuentre el profesor encargado en cargo directivo o jerárquico de una institución educativa o de especialista en educación (según lo dispuesto por el Decreto N° Supremo 306-2017-EF). Este aumento será también en marzo y noviembre del 2020.  

Asimismo, se autoriza el incremento de la remuneración de los docentes nombrados ubicados en la primera categoría de la carrera pública docente de las Escuelas de Educación Superior de conformidad con las Leyes, Ley N° 30512 y modificatorias, así como la Ley N° 30541 y el Decreto Supremo N° 012-2017-MINEDU.






18 comentarios:

  1. AHORA...A QUIEN LE CONTAMOS....QUIEN NOS SALVARA......EL CHAPULIN COLORADO.....PRIMERO UNA AUDITORIA A LA DERRAMA Y SUS ASOCIADOS....Y LUEGO....DIOS SE ENCARGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los maestros debemos der sociks de la derrama porque gracias a nuestros apoetes la derrama a adqirido mucjos bienes y solo algunos se beneficias trababajando como los dl sutep y los q tranajan en la derrama son tan usureros con los maestro q los prestamos son mas caros q el bco d la nacion no es posible q sea asi...ni siqiera a los maestros nos dan una canasta navideña...y otras instituciones como las cooperativas siqiera nos regalan un paneton

      Eliminar
  2. Que rayos tiene que ver la derrama con que la inutil ministra de educación mienta.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos tratan mal tanto los presidente como el MINEDU sobre todo alos docentes contratados , que porque nuestro contrato termina el 31 de diciembre, no tenemos derecho al monto de escolaridad que mal estamos en mi país y sobre todo con una gratificación de 300.00 nuevo soles, estos parecen que no tienen hijos que mantener

    ResponderEliminar
  4. siempre el docente es el peor tratado dentro de esta sociedad

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando los profesores se nos va aumentar el sueldo ya no alcanza las cosas también suben tenemos familia, se dijo q se aumenta en marzo 200 ahora en dos tramos vamos a recibir migajas, pero si los q tienen altos cargos en el minedu ganan unos sueldasos, y a nosotros ni escolaridad dan.

    ResponderEliminar
  6. es una burla nuevamente con migajas el maestro es el peor tratado que esta pasando

    ResponderEliminar
  7. Escriban como profesionales que son por favor. No me refiero a todos, pero omitir ciertas letras no deja entender.Esos textos también son leídos por los estudiantes. Gracias por su comprensión. Adelante MAESTROS.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, mi nombre no lleva tilde, porque así está inscrito en mi partida de nacimiento.

    ResponderEliminar
  9. Otro. La Derrama Magisterial me parece que es una estafa, con mochilas o bolsones engaña a algunos maestros incautos.

    ResponderEliminar
  10. Otro. La Derrama Magisterial me parece que es una estafa, con mochilas o bolsones engaña a algunos maestros incautos.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, mi nombre no lleva tilde, porque así está inscrito en mi partida de nacimiento.

    ResponderEliminar
  12. Escriban como profesionales que son por favor. No me refiero a todos, pero omitir ciertas letras no deja entender.Esos textos también son leídos por los estudiantes. Gracias por su comprensión. Adelante MAESTROS.

    ResponderEliminar