Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------

Precio del dólar cierra la semana a S/3,40

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El precio del dólar en Perú terminó la semana al alza en medio de la cautela de los inversores con relación a la disputa comercial entre China y Estados Unidos. Como se recuerda, Washington respaldó a los manifestantes en Hong Kong, lo que podría frustrar las perspectivas de un acuerdo.

En este contexto, el tipo de cambio en el mercado interbancario se cotiza a S/3,406, de acuerdo con el Banco Central de Reserva del Perú (BCR). Esta cifra se ubica por encima de los S/3,396 negociados al cierre de la jornada previa. 


En el plano internacional, China advirtió el jueves sobre las “duras represalias” a la ley que apoya a los manifestantes antigubernamentales en Hong Kong. 

El editor del tabloide chino Global Times, controlado por el Estado, dijo más tarde en Twitter que las medidas podrían incluir impedir la entrada en China, Hong Kong y Macao a los autores de la legislación.  

Los mercados también se han visto afectados por la ola de protestas sociales y políticas que afectan a algunos países de la región, principalmente a Chile, donde las manifestaciones llevan más de 40 días, con un alto saldo de muertos, heridos y cuantiosos daños materiales. 

En el mercado paralelo o casas de cambio, el precio del dólar es de S/3,410.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...