Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Sepa que docentes podrán ser contratados en el 2020

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El proceso contempla tres fases. En la primera fase solo participan los docentes que rindieron la Prueba Única Nacional (PUN) el pasado 21 de julio del 2019.

En la fase II se efectuará la contratación por evaluación de expedientes donde pueden participar los docentes que no hayan rendido la PUN. El comité de contratación empezará esta fase, siempre que hayan quedado plazas u horas para completar el plan de estudios vacantes. Esto ocurrirá después de que se haya agotado el cuadro de méritos de la PUN.

En la experiencia laboral solo se consideran los contratos como profesor por una jornada mínima de 12 horas pedagógicas en IE públicas o privadas de educación básica. Se acredita con el contrato y recibos por honorarios o boletas de pago si es una IE privada. En el caso de que haya trabajado en una IE pública tienen que presentar la resolución que aprueba el contrato y las boletas o constancia de pago.




Fase III. Esta fase se inicia siempre que hayan quedado plazas vacantes después de haber agotado el cuadro de méritos establecido en la fase II. Se establecen requisitos excepcionales con criterio de flexibilidad para garantizar la prestación del servicio educativo. Los postulantes presentan su expediente en la UGEL. El comité de contratación evalúa que cumplan con los requisitos excepcionales de formación académica (anexo 3 B).





0 comentarios:

Publicar un comentario