Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Docentes de AIP asumirán funciones de tutor de acogida en algunas regiones

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El Ministerio de Educación - MINEDU, establece la variación de funciones de los docentes de las Aulas de Innovación Pedagógica (AIP). De forma temporal asumirán el rol de tutores de acogida en las secciones adicionales que se han generado en la matrícula ampliada. En este grupo se encuentran docentes de AIP de Lima Metropolitana, Callao, Ventanilla, Huaura, Huarochirí, Huaraz, Santa, Abancay, Caravelí, La Joya, Huamanga y Cajamarca.


También comprende a docentes de AIP de Cusco, Ica, Chincha, Pisco, Chupaca, Huancayo, La Esperanza, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Tambopata, Ilo, Mariscal Nieto, Sechura, Paita, San Román, San Martín y Tacna. Los tutores de acogida participarán de labores de inducción y planificación del 3 al 7 de julio con la nueva población estudiantil. A partir del 8 de julio hasta el 14 de agosto del 2020 realizarán la función temporal.



La Dirección Técnica Normativa del Docente del Ministerio de Educación explica que esta variación de funciones se realiza de acuerdo a lo que indica el Decreto Legislativo N° 1505 que autoriza la variación excepcional de funciones del servidor hasta el 31 de diciembre según la necesidad del servicio y teniendo en cuenta su perfil profesional y/o experiencia laboral.


0 comentarios:

Publicar un comentario