Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Transfieren más de S/ 18 millones para pagar beneficios a docentes y auxiliares de educación nombrados y contratados

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

RECURSOS SON PARA SUBSIDIOS POR SEPELIO, CTS Y OTROS PAGOS: El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 18 millones 167,946 soles del Ministerio de Educación a favor de 25 gobiernos regionales, para financiar el pago de asignación por tiempo de servicios, el subsidio por luto y sepelio y la compensación por tiempo de servicios (CTS) de los profesores y auxiliares de educación nombrados.



Asimismo, por Decreto Supremo Nº 175-2020-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se dispuso esta transferencia para la CTS y el subsidio por luto y sepelio a favor de los profesores y auxiliares de educación contratados.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia se detallan en los anexos que forman parte de este decreto supremo, los mismos que son publicados en los portales institucionales del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu) y del MEF (www.mef.gob.pe).



El titular de los pliegos habilitador y habilitados en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos

0 comentarios:

Publicar un comentario