Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Conoce la hoja de vida del nuevo ministro de Educación, Fernando D´Alessio

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Fernando D´Alessio es el nuevo ministro de Educación del Gobierno del presidente Manuel Merino de Lama, tras juramentar al cargo en una ceremonia que se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Es bachiller en Ciencias marítimas de la Escuela Naval del Perú, tiene un doctorado en Administración de negocios por la Universidad Phoenix. También es graduado del Advanced Management Program en Harvard Business School.

Ha sido Representante Permanente del Perú -Misión Diplomática- en la Organización Marítima Internacional-Londres (Naciones Unidas), donde presidió el Comité de Cooperación Técnica en 1999.

Ha sido profesor universitario, investigador y consultor nacional e internacional desde 1973. También es especialista en ingeniería de sistemas de control mecánica-eléctrica y nuclear. En el rubro de la administración de empresas se enfoca en las áreas de operaciones, logística, gerencia estratégica, y liderazgo. Ha sido Director General de CENTRUM Católica desde su fundación hasta junio del 2017.

Fernando D´Alessio fue además ministro de Salud entre el 17 de septiembre de 2017 al 9 de enero de 2018, durante el mandato del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

0 comentarios:

Publicar un comentario