Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Minedu lanza oferta laboral con sueldos desde 5000 soles

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
La pandemia por coronavirus ha dejado sin empleo a muchas personas en el país, quienes han decidido cambiar de rubro para poder tener un ingreso económico durante esta crisis mundial.
Si tienes una carrera técnica o universitaria puedes postular a la convocatoria CAS que ha presentado el Ministerio de Educación en el mes de marzo 2021.

A diferencia de años anteriores, podrás postular online y tener las entrevistas de trabajo de forma virtual para evitar contagios por coronavirus.

El Minedu lanzó una convocatoria con más de 20 plazas para peruanos que se encuentren en Lima Metropolitana, los cuales deben de cumplir con los requisitos presentados de manera online en su página web.


¿Quiénes pueden postular?
Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios.

¿Cuánto es el sueldo?
En esta convocatoria online podrás encontrar ofertas de empleo con sueldos desde 5000 soles. Todo dependerá de la especialidad y puesto al que postules.

¿Dónde puedo postular a la convocatoria?
Tus documentos y CV actualizado los debes ingresar a la página web del Minedu. Para poder postular debes ingresar a convocatorias CAS para ver todas las ofertas disponibles en el mes de marzo e iniciar el proceso online.

0 comentarios:

Publicar un comentario