Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Aprendo en casa 2021: horarios para ver clases en TV Perú desde el lunes 19

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Todo listo. Este lunes 19 de abril se estrena Aprendo en casa TV, uno de los programas estudiantiles de educación masiva que el Ministerio de Educación (Minedu) pone al servicio de todos los alumnos del Perú para que puedan continuar con sus clases de manera remota
Mediante sus redes sociales, el Minedu confirmó los horarios en que se llevarán a cabo estas clases, mismas que serán transmitidas por televisión y radio a través de la señal de TV Perú, Canal iPe y Radio Nacional.

¿Cuáles son los horarios de Aprendo en casa TV?
Ricardo Cuenca, ministro de Educación, indicó hace algunos días que Aprendo en casa TV se emitirá de lunes a viernes y el espacio televisivo será dividido en dos bloques.


El primer turno, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., el programa será dirigido para los alumnos de inicial, primaria, 1ro y 2do de secundaria y Educación Básica Especial. Mientras que, el segundo turno, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., será destinado a los jóvenes de 3ro, 4to y 5to de secundaria.

Cabe mencionar que el Minedu también propone para los días sábados, de 10:30 a.m. a 11:00 a.m., el espacio "Somos Familia". Este pequeño segmento tiene el objetivo de promover e incentivar la construcción de una mejor vida en familia.

¿Cómo me registro en Aprendo en Casa?
- Ingresa a la plataforma virtual de Aprendo en casa. El link es el siguiente: https://aprendoencasa.pe/#/

- Posteriormente, ve a la opción "Regístrate", al costado de "¿Eres nuevo aquí?"

- Luego, selecciona tu perfil, modalidad de estudio y el grado al cual perteneces.

- De ahí, deberás rellenar los datos que te piden.

0 comentarios:

Publicar un comentario