Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Dólar sigue subiendo, así se cotiza hoy viernes 23 de abril del 2021

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Hoy, durante la mañana de este viernes 23 de abril, el dólar presenta un precio de S/ 3.759, a nivel interbancario.
Esta cotización, reportada desde el cierre de jornada de ayer, se dio luego que la moneda estadounidense subiera alrededor 1.24% en el mercado peruano.

Se calcula que en lo que va de este 2021, desde enero hasta hoy, el billete verde ha subido un 3.87% en total.

El precio de la divisa creció de manera continua en los últimos cinco días a consecuencia de la incertidumbre que genera en los inversionistas la segunda vuelta electoral entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.


Según la más reciente encuesta de Datum, el candidato Pedro Castillo registra un 41% de intención de voto, mientras que Keiko Fujimori solo alcanza el 26%.

¿Cuánto te cuesta el dólar?
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) indica que el precio promedio del dólar para la compra es de S/3.753 y para venta es S/3.763.

Mientras que en el mercado paralelo se calcula que compran el dólar a un precio de S/3.74 y lo venden a S/ 3.77 aproximadamente.

Cabe precisar que esta mañana la moneda estadounidense aún no reporta ningún cambio en el mercado peruano, y su precio podría volver a cambiar en cuanto comience la sesión cambiaria a partir de las 9:00 a.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario