Las buenas prácticas docentes son acciones pedagógicas que parten de la identificación de las necesidades u oportunidades de aprendizaje de los estudiantes y tienen como propósito el desarrollo de las competencias previstas en el currículo, para lograr niveles de progresión cada vez más complejos. Pueden ser institucionalizadas, sostenibles y transferibles.
Las buenas prácticas de dirección escolar son acciones que nacen de la identificación de una necesidad u oportunidad realizada bajo el liderazgo del equipo directivo, que supone una mejora evidente en el logro de los aprendizajes. Estas prácticas deben motivar a los docentes a la mejora continua, facilitar la calidad de los procesos pedagógicos, la reflexión docente y el trabajo colegiado.
Las buenas prácticas de dirección escolar son acciones que nacen de la identificación de una necesidad u oportunidad realizada bajo el liderazgo del equipo directivo, que supone una mejora evidente en el logro de los aprendizajes. Estas prácticas deben motivar a los docentes a la mejora continua, facilitar la calidad de los procesos pedagógicos, la reflexión docente y el trabajo colegiado.
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