Cómo convertir archivos PDF en documentos de Word:
1. Abre un archivo PDF en Acrobat DC.
2. Haz clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho.
3. Selecciona Microsoft Word como tu formato de exportación. A continuación, selecciona “Documento de Word”.
4. Haz clic en “Exportar”.Si el PDF contiene texto digitalizado, el conversor a Word de Acrobat ejecutará el reconocimiento de texto automáticamente.
5. Guarda un nuevo archivo de Word:
6. asigna un nombre al archivo convertido, elige el formato de archivo DOC o DOCX y haz clic en el botón “Guardar”. Eso es todo.
1. Abre un archivo PDF en Acrobat DC.
2. Haz clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho.
3. Selecciona Microsoft Word como tu formato de exportación. A continuación, selecciona “Documento de Word”.
4. Haz clic en “Exportar”.Si el PDF contiene texto digitalizado, el conversor a Word de Acrobat ejecutará el reconocimiento de texto automáticamente.
5. Guarda un nuevo archivo de Word:
6. asigna un nombre al archivo convertido, elige el formato de archivo DOC o DOCX y haz clic en el botón “Guardar”. Eso es todo.
Gracias. Que bien...Excelente tutorial.
ResponderEliminarExcelente tutorial
ResponderEliminarEspecial, muy bueno
ResponderEliminarQue bien, grácias x la información
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