Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Docentes y auxiliares recibirán Bono de 380 soles en marzo

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El Ministerio de Educación (Minedu) ya entregó el Bono de 220 soles a los docentes y auxiliares de todo el Perú, pero esta no será la única asignación que recibirán, pues se tiene previsto realizar una nueva entrega del beneficio en un futuro cercano, esta vez por un valor de 380 soles.
Se sabe que el Minedu debe gestionar ante el Ministerio de Economía y Finanzas que se otorgue el Bono excepcional de 380 soles. Esta bonificación es, por concepto, al reconocimiento y desempeño, de acuerdo con el convenio de negociación colectiva 2023-2024 suscrito entre el ente educativo y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep).

¿Cuándo se pagará el Bono de 380 soles del Minedu?
Se ha comunicado que el Bono de 380 soles, otorgado por el Ministerio de Educación (Minedu), se distribuirá durante el primer trimestre del 2024, concretamente entre los meses de enero y marzo.

Bono de 380 soles: ¿Quiénes recibirán el pago del Minedu?
El Ministerio de Educación (Minedu) de Perú y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) han suscrito el acuerdo de negociación colectiva para los años 2023-2024. Este pacto incluye el desembolso de un bono excepcional de 380 soles, que se abonará en el primer trimestre de 2024, tanto para el personal nombrado como para el contratado.


0 comentarios:

Publicar un comentario