Más de 3000 maestros recibirán bono de S/ 6 mil

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Los 3586 maestros que obtuvieron los mejores puntajes en el concurso nacional de nombramiento recibirán los primeros 6 mil soles del bono de atracción por ingreso a la Carrera Pública Magisterial.
Quienes ocuparon el tercio superior –de los más de 10,759 docentes que alcanzaron su nombramiento– recibirán  6 mil soles, los cuales serán abonados en partes iguales durante los tres primeros años de servicio en colegios públicos.
Así, en el 2018, los más de 3 mil beneficiados deberán recibir el primer pago (6 mil soles), junto a su remuneración mensual. Las otras entregas se darán en diciembre del 2019 y 2020.

Para ocupar el tercio superior, los docentes debieron lograr los mejores resultados finales, los cuales incluyen los resultados de la Prueba Única Nacional (comprensión de lectura, razonamiento lógico y pedagogía) y las evaluaciones en los colegios, donde se midió la formación, méritos, experiencia y capacidad didáctica.
La lista de los profesores beneficiados con este incentivo económico estará publicada en la página web evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-contratacion/.
Este incentivo económico se entregará en todos los procesos de nombramiento.

1 comentarios:

  1. Cuando publicaran la lista porq en el nombramiento anterior ya se sabia en febrero del 2016

    ResponderEliminar

Blogger templates

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...