Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Gloria Montenegro y Flor Pablo se sumaron como militantes al Partido Morado

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Flor Pablo, exministra de Educación, y Gloria Montenegro, exministra de la Mujer, se afiliaron como militantes al Partido Morado, según pudo confirmar RPP Noticias.De acuerdo a las fuentes consultadas, estas incorporaciones tienen como objetivo presentar una propuesta institucional de cara a las elecciones del 2021. 

También se conoció que el congresista Daniel Olivares se inscribió como militantes del Partido Morado. Como se sabe, el actual legislador fue electo en las congresales del 2021 pero su participación se dio como invitado.

La inscripción de militantes se cerró el 30 de septiembre y se asegura que en los próximos días se conocerán otras personalidades que se han incorporado al partido que lidera Julio Guzmán.


Guzmán había señalado en Enfoque de los Sábados de RPP que pronto dará a conocer las organizaciones regionales con la que su organización política se unirá para las elecciones generales del 2021. 

Señaló que el punto en común será formar una alianza política. "Vamos a hacer el anuncio de las plataformas regionales que se están sumando al partido, que será parte del trabajo colectivo", dijo.

"Estas personas que se están uniendo al partido no lo están haciendo como un fichaje, sino porque comparten ideas políticas", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario