Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

CÓMO CONVERTIR ARCHIVOS DE PDF A WORD SIN PROGRAMAS

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Copiar y pegar desde tu PDF para crear un documento de Microsoft Word no es solo una tarea complicada. También es un verdadero engorro. Ahora puedes convertir tu PDF en archivos DOCX o DOC con tan solo unos clics para que puedas iniciar nuevos proyectos, sin tener que comenzar de cero.


Cómo convertir archivos PDF en documentos de Word:

1. Abre un archivo PDF en Acrobat DC.

2. Haz clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho.

3. Selecciona Microsoft Word como tu formato de exportación. A continuación, selecciona “Documento de Word”.

4. Haz clic en “Exportar”.Si el PDF contiene texto digitalizado, el conversor a Word de Acrobat ejecutará el reconocimiento de texto automáticamente.

5. Guarda un nuevo archivo de Word:

6. asigna un nombre al archivo convertido, elige el formato de archivo DOC o DOCX y haz clic en el botón “Guardar”. Eso es todo.





4 comentarios: