Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Taller de Aprendizaje Aprendiendo una poesía para Mamá

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Compartir
Dale Me Gusta o comparte esto con tu familia y tus amigos. Solo aprieta el siguiente botón. ------>

TALLER DE APRENDIZAJE N° 01
Martes 02 mayo 2016         
NOMBRE
APRENDIENDO UNA POESIA A MAMA
PROPÓSITO
RECITAR LA POESIA

1.    APRENDIZAJES ESPERADOS:
AREA
COMPETENCIA
CAPACIDADES
INIDICADOR

COMUNICACIÓN.

SE EXPRESA ORALMENTE
Utiliza estratégicamente variados recursos expresivos.
Se apoya en gestos y movimientos al decir algo.

2.    SECUENCIA DIDÁCTICA DEL TALLER DE APRENDIZAJE.

MOMENTOS
DESCRIPCION DE LA SECUENCIA (ESTRATEGIAS)
RECURSOS/ MATERIALES
INICIO
SITUACION COMUNICATIVA:
  se les comunica a los niños que encontramos una carta para nosotros.
 La abrimos y la pegamos en la pizarra.
·  COMUNICAR EL PROPOSITO: “HOY APRENDEREMOS UNA POESIA”

dialogo
DESARROLLO
ANTES Les mostramos el texto ¿que observan?¿ de qué se tratara la lectura? ,¿de qué nos hablara?, ¿Por qué ?, ¿quisieran saber de qué se trata?, pues guardamos silencio y escuchemos:                                                                 
DURANTE: En la lectura se hará interrupciones para que los niños hagan suposiciones y participen escuchan la narración y responden preguntas.
DESPUES: les hará preguntas les preguntamos  Y  realizamos la comprensión del texto:                                                                                                                
  Literal: ¿de qué  nos habla………?
  Inferencial:¿para quienes será la información? 
Criterials: te gusto la poesía ¿por qué?
Salimos a practicar y aprender la poesía
Pizarra
poesia
CIERRE
·  Los niños responden preguntas al sobre preguntón de las actividades realizadas ¿ qué hemos aprendido?¿Cómo aprendimos? ¿Qué dificultades tuvieron? ¿Cómo se sintieron? Y  compartimos nuestras conclusiones.
caja



LISTA DE COTEJO

5 AÑOS
Nro. de Orden.





Nombre  y apellidos de los estudiantes
Afirma su identidad.
Se valora así mismo
Se expresa oralmente
Utiliza estratégicamente variados recursos expresivos.
Se identifica como niño o niña.
Nombra sus características corporales
Da a conocer algunos roles de género.
TOTAL
Se apoya en gestos y movimientos al decir algo.
Ordena secuencialmente el texto recetario
    Pronuncia con claridad, de tal manera que el oyente lo entienda.
TOTAL
1









2









3









4









5









6









7









8









9









10









11









12









13









14









15











Observaciones: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

0 comentarios:

Publicar un comentario