Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

PPK: Sueldos de maestros mejorarán cada año

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló que el Gobierno cumplirá su promesa de mejorar cada año los salarios de los maestros y  ofrecer mejores condiciones de aprendizaje a los estudiantes.
“A todos los profesores, estamos tratando de mejorar, hay mucho trabajo que hacer, pero los sueldos van a mejorar cada año, así como lo hemos prometido, estamos cumpliendo”, dijo PPK, quien estuvo acompañado por la ministra del sector, Marilú Martens.

El jefe de Estado recorrió las instalaciones del centro educativo San José, que alberga a una población de 1800 alumnos y 134 profesores. Cuenta con dos turnos de actividades  y tres niveles educativos.
“Estamos avanzando, hay que darle valor a estas aulas trabajando un montón, recién empezamos, pero todos tenemos que trabajar, un día estos chiquitos serán ingenieros, médicos, técnicos, enfermeras, abogados, arzobispos”, expresó.
En otro momento, PPK exhortó a los políticos a dejar trabajar al Gobierno y concentrarse en su labor,  y dejar las interpelaciones a ministros “cada dos semanas”.
"El mensaje es sencillo: déjennos trabajar, no hagan intriga, no se bajen a ministros cada dos semanas porque así no podemos trabajar. Hagan su trabajo y déjennos hacer nuestro trabajo, ese es el mensaje que hay que mandar a Lima", manifestó.

4 comentarios:

  1. q tal concha del presidente, como xuxa se le ocurre decir q aumentara a los profesores, porque mierda no dice que le aumentaremos el sueldo y tambien las horas de trabajo, que tal concha de ese huebon de PPK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres docente, que pena me das, hay formas de reclamar más alturadamente, demuestra que te mereces ese aumento, y deja ese vocabulario, yo también no estoy de acuerdo con este maltrato, pero el respeto es primero.

      Eliminar
    2. Deja la labor docente y dedicate a otra cosa mi estimado Carlos. Una pena tus expresiones .

      Eliminar
    3. Deja la labor docente y dedicate a otra cosa mi estimado Carlos. Una pena tus expresiones .

      Eliminar