Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

¿Qué monto te corresponde por vacaciones truncas?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Vacaciones truncas: Al finalizar su contrato, el profesor contratado tiene derecho a percibir vacaciones truncas. El monto se calcula en proporción de un quinto de la remuneración mensual, la asignación y las bonificaciones que percibe, por cada mes laborado, hasta la fecha de culminación de su contrato.


Compensación por tiempo de servicios (CTS): El docente contratado percibe al terminar su contrato una compensación por tiempo de servicio equivalente al 14% de su remuneración mensual por año o fracción mayor a seis meses de servicios continuos.

fuente:ugel tocache.



Clic en la imagen para agrandar






6 comentarios:

  1. Yo trabaje desde el 01/09/19 al 31/12/19 es lo que salí mi resolución...
    RM : 2200.20
    R1. : 500.00
    Cuanto recibire por vacaciones truncas???

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajé del 18 de setiembre al 31 de diciembre según mi resolución.cuanto me pagar .

    ResponderEliminar
  3. En San Martin Tarapoto solo nos pagan 280 por cts se supone que ganamos un basico de 2000

    ResponderEliminar
  4. Para mi es injusto ese pago alguien me puede decir cuanto deberia ser y que debo hacer

    ResponderEliminar
  5. Trabaje desde Junio hasta Diciembre ¿Cuanto recibiré por vacaciones Truncas?

    ResponderEliminar