ESTRUCTURA Y DISTRIBUCIÓN DE LAS COMPETENCIAS, CAPACIDADES E
INDICADORES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA LOS 3 NIVELES: INICIAL, PRIMARIA Y
SECUNDARIA
COMP
|
COMPETENCIAS
|
|
|
|
PRODUCCIÓN ESCRITA
|
|
Produce
reflexivamente diversos tipos de textos escritos en
|
|
variadas
situaciones comunicativas, con coherencia y cohesión,
|
|
utilizando
vocabulario pertinente y las convenciones del
|
COMP1
|
lenguaje
escrito, mediante procesos de planificación,
|
|
textualización
y revisión.
|
|
|
|
COMPRENSIÓN ESCRITA
|
|
Comprende
críticamente diversos tipos de textos escritos en
|
COMP2
|
variadas
situaciones comunicativas según su propósito de
|
|
lectura, mediante procesos de interpretación y reflexión.
|
|
|
|
EXPRESIÓN ORAL
|
|
Se
expresa oralmente en forma eficaz en diferentes
|
COMP3
|
situaciones
comunicativas en función de propósitos
|
|
diversos, pudiendo hacer uso de variados recursos
expresivos.
|
|
|
|
COMPRENSIÓN ORAL
|
|
Comprende
críticamente diversos tipos de textos orales en
|
COMP4
|
variadas
situaciones comunicativas, poniendo en juego procesos
|
|
de escucha activa, interpretación y reflexión.
|
|
|
Luis Francisco Meléndez Ruiz. Blog La Educación en el Perú.
Propuesta de Distribución y orden numérico de las competencias para el registro
auxiliar. Lima, 6 de Julio de 2014
DESCARGAR REGISTRO AUXILIAR CON RUTAS DEL APRENDIZAJE
Puede hacer para el área de matemática secundaria?, le agradezco de antemano. Bendiciones...!!
ResponderEliminarPUEDE HACER DEL AREA DE CTA SECUNDARIA, LE AGRADECERE BASTANTE. GRACIAS.
ResponderEliminar