ESTRUCTURA Y DISTRIBUCIÓN DE LAS COMPETENCIAS, CAPACIDADES E
INDICADORES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA LOS 3 NIVELES: INICIAL, PRIMARIA Y
SECUNDARIA
| 
COMP | 
COMPETENCIAS | 
|  |  | 
|  | 
PRODUCCIÓN ESCRITA | 
|  | 
Produce
  reflexivamente diversos tipos de textos escritos en | 
|  | 
variadas
  situaciones comunicativas, con coherencia y cohesión, | 
|  | 
utilizando
  vocabulario pertinente y las convenciones del | 
| 
COMP1 | 
lenguaje
  escrito, mediante procesos de planificación, | 
|  | 
textualización
  y revisión. | 
|  |  | 
|  | 
COMPRENSIÓN ESCRITA | 
|  | 
Comprende
  críticamente diversos tipos de textos escritos en | 
| 
COMP2 | 
variadas
  situaciones comunicativas según su propósito de | 
|  | 
lectura, mediante procesos de interpretación y reflexión. | 
|  |  | 
|  | 
EXPRESIÓN ORAL | 
|  | 
Se
  expresa oralmente en forma eficaz en diferentes | 
| 
COMP3 | 
situaciones
  comunicativas en función de propósitos | 
|  | 
diversos, pudiendo hacer uso de variados recursos
  expresivos. | 
|  |  | 
|  | 
COMPRENSIÓN ORAL | 
|  | 
Comprende
  críticamente diversos tipos de textos orales en | 
| 
COMP4 | 
variadas
  situaciones comunicativas, poniendo en juego procesos | 
|  | 
de escucha activa, interpretación y reflexión. | 
|  |  | 
Luis Francisco Meléndez Ruiz. Blog La Educación en el Perú.
Propuesta de Distribución y orden numérico de las competencias para el registro
auxiliar. Lima, 6 de Julio de 2014
DESCARGAR  REGISTRO AUXILIAR CON RUTAS DEL APRENDIZAJE 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 
 
 
 
 
Puede hacer para el área de matemática secundaria?, le agradezco de antemano. Bendiciones...!!
ResponderEliminarPUEDE HACER DEL AREA DE CTA SECUNDARIA, LE AGRADECERE BASTANTE. GRACIAS.
ResponderEliminar