Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO SEGÚN EL NUEVO CURRÍCULO NACIONAL

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Compartir
Dale Me Gusta o comparte esto con tu familia y tus amigos. Solo aprieta el siguiente botón. ------>


Clic en la imagen para agrandar


Clic en la imagen para agrandar
Clic en la imagen para agrandar

6 comentarios:

  1. En el plan de estudio de Secundaria EPT figura con 2 horas para el desarrollo del Área. Pregunto: ¿cómo funcionaran los colegios Técnicos que tienen docentes nombrados por especialidad, distribución y desdoblamiento de las aulas para que puedan ser atendidos los estudiantes en los talleres.
    Se mantendrá la nueva política del Sr. Ministro cerrando los talleres que tienen grandes infraestructuras , equipos y máquinas instaladas?. Más allá de estas características, desconocerá la importancia de las IE el aporte desarrollado en las actividades económicos de los distritos incrementando el parque Industrial, dándoles opciones laborales y de especialización a muchos jóvenes que no siempre tienen oportunidades de ingresar a un IST o una universidad? Se ha valorado eso? Realmente el ministerio ha realizado alguna investigación sobre la importancia social de estas instituciones? Y finalmente desarrollar contenidos de emprendimiento reemplazará el conocimiento de la tecnología y su aplicación que se desarrollan en estas IE? BUeno , los señores usuarios, de estas IE, aquellos que tuvieron oportunidad de conocer un IE de estas características debría opinar sobre este tema. Hay que recordar que lamentablemente desde el gobierno de Fujimori, aunque suene paradójico esta afirmación, los colegios técnicos han sido olvidados por el MED y no han recibido un destornillador para implementarlos.

    ResponderEliminar
  2. No se tiene ni idea del aporte que tienen estas escuelas, que apoyan a la problemática económica y social por la que pasan los hogares, es que seguro hay mas dividendos con los programas sociales, mientras tanto no se tiene ni idea de la formación que dan estas escuelas a los estudiantes con menos recurso y despues se quejan que no hay técnicos en fin cuando sepan cual es la realidad creo que recien entenderan y será tarde.

    ResponderEliminar
  3. Muy lamentable, estamos retrocediendo como el cangrejo.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, opino lo mismo estas Instituciones Educativas son importantes para muchos que colaboran con la economía de su hogar.

    ResponderEliminar
  5. Que lamentable, como aparentan implementar la educación, dándole énfasis a los niveles de primaria y secundaria. Como docentes todos sabemos que la base esta en los màs pequeños. es como querer enderezar un árbol torcido.

    ResponderEliminar