Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Minedu publica las plazas preliminares del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2024

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El Minedu ha difundido el listado preliminar de vacantes para el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM) 2024. Este catálogo comprende aproximadamente 50 mil puestos que están disponibles para su revisión en: https://bit.ly/3JccRey.
El propósito de la publicación preliminar por parte del Minedu es que los maestros interesados en participar en el concurso puedan elegir la región y la UGEL o DRE donde les gustaría ser nombrados, de acuerdo con la plaza que deseen ocupar. 

Esta lista preliminar será actualizada en septiembre durante el transcurso del concurso, brindando a los solicitantes la oportunidad de verificar o modificar su elección de región y UGEL o DRE durante el proceso de inscripción. La inscripción estará abierta del 15 al 29 de abril mediante una aplicación disponible en el sitio web del concurso.

La evaluación de este concurso consta de dos etapas (nacional y descentralizada), y los ganadores se determinarán a través de actos públicos llevados a cabo en las UGEL y DRE, donde se asignarán las plazas en función de la puntuación obtenida por el solicitante en las evaluaciones.

Para obtener más detalles, se puede consultar la página web del concurso o comunicarse con la línea de consulta al (01) 615-5887, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario